Nuevas tecnologías

Ayudamos a nuestros clientes a disfrutar de todas las ventajas que otorgan las nuevas tecnologías controlando los riesgos inherentes a las mismas. Nuestro ámbito de actuación contempla el Riesgo Organizativo, Jurídico y Tecnológico mediante los servicios que ofrecemos.

Herramientas a su servicio

Con el fin de que nuestros clientes cuenten con la tranquilidad que supone un equipo de profesionales velando por sus intereses realizamos un seguimiento exhaustivo haciendo uso de distintas herramientas que ponemos a su servicio.

  • Seguimiento y mantenimiento de nuestros servicios (novedades y cambios legislativos, nuevas tecnologías, mejoras, etc.)
  • Externalización de la figura del Responsable de Seguridad
  • Auditoría externas e internas
  • Redacción y seguimiento de Acuerdos de Nivel de Servicio
  • Mantenimiento preventivo de seguridad de páginas web, redes y sistemas

Ventajas de una gestión global

Convertir en ventajas los riesgos que esta nueva realidad tecnológica empresarial conllevan, o minimizarlos de manera que exista un conocimiento y control exhaustivo de los mismos por parte de la empresa, supone uno de los principales objetivos de nuestro servicio. Además, esta forma de gestión aporta a las organizaciones las siguientes ventajas:

  • Alineación de la seguridad de la información con los objetivos de negocio.
  • Aumento de la competitividad y apertura a nuevos mercados.
  • Paso de un modo reactivo a otro preventivo ante incidentes y amenazas.
  • Ciclo de mejora continua.
  • Se establecen canales de comunicación entre las áreas más importantes de la empresa.
  • Aumento y consolidación de la confianza de clientes y partes interesadas.

Tecnología para la gestión de servicios

Gestión de datos en Cloud
Siempre que el proyecto lo requiera, el cliente podrá acceder a la Intranet de Binaura donde podrá comprobar el desarrollo del proyecto.

Gestión de documentación
El cliente tendrá acceso a toda la documentación generada durante el desarrollo del proyecto, con el seguimiento del flujo de su creación, corrección online y validación.

Seguimiento BinauraMONLEX
Porque sabemos que a veces surgen incidencias, hacemos un seguimiento continuo para poder dar respuesta a todos los obstáculos que puedan surgir durante el desarrollo del proyecto.

Calendario del proyecto
El cliente verá las citas e hitos previstos para el desarrollo del proyecto. Días de formación, visitas de los consultores, avisos para el control de las tareas pendientes y avisos para aquellos documentos que requieran su validación.

Videoconferencias
Se podrán realizar reuniones online, con el correspondiente ahorro de tiempo y abaratamiento de costes de desplazamiento.

Comunicación con BinauraMONLEX
El cliente podrá contactar con los consultores asignados a su proyecto independientemente de donde se encuentre, así como chatear de manera instantánea con ellos.

CONTACTO

Gracias por contactarnos! Nuestros abogados y asesores fiscales revisarán su mensaje y le darán respuesta a la mayor brevedad posible.


Mediante la marcación usted nos da consentimiento expreso para las actuaciones referenciadas.