Ciberseguridad: El reto de la digitalización

Por 3er año consecutivo la Fundació Bit en colaboración con la Dirección General de Innovación del Govern de les Illes Balears  y los clusters de Baleares organizan los encuentros IBtalks para presentar a la sociedad sus últimos proyectos así como los más innovadores de sus socios.  Turistec  ha escogido unas ponencias sobre Ciberseguridad para profundizar en sus distintos aspectos, así como crear una oportunidad para verse en persona i generar un debate crítico y constructivo.

A las 11.30 h el miércoles 13 de noviembre, procederemos a la segunda entrega del ciclo de Ibtalks’19 con el cluster Turistec, especializado en tecnologías turísticas.

Innovar en Ciberseguridad también es posible, según Xavier Ferratjans, especialista en nuevas tecnologías de Monlex, consultor en Binaura Risk intelligence, consultoría y auditoría en legislación y normas de Seguridad de la Información.

Jesús Tamayo, Responsable comercial de las islas Baleares en ABAST comentará distintos aspectos: desde tecnología de protección avanzada contra amenzas y ciberataques, a planes de contingencia TI y de continuidad de negocio, o servicios de Oficina de Seguridad. Un completo conjunto de soluciones y servicios para asegurar la información y garantizar la continuidad y el cumplimiento.

La prevención desde la empresa es una parte fundamental, tal como explicarà Tomeu Enseñat, director de seguridad de la información de Iberostar Hotels & Resorts. Es el máximo responsable de los planes de gestión de riesgos utilizados para detectar los peligros que pueden amenazar a la empresa hotelera y desarrollar planes de acción que permitan reducir su probabilidad, disminuir su impacto y tener planes de reacción si llegaran a suceder. Compartirá con nosotros sus principales objetivos y herramientas para conseguirlos.

Inscripción aqui.



Deja un comentario