Convenio de colaboración en actividades de interés general que suscriben MONLEX y la Fundación IMPULSA BALEARS

 

D. Sergio Bertrán Damián, presidente de la FUNDACIÓN IMPULSA BALEARS, y el Socio Fundador de MONLEX, D. José Antonio Fernández de Alarcón Roca, han firmado un convenio de colaboración que enmarca la realización de actuaciones conjuntas acompañadas de conocimiento compartido con la finalidad de favorecer la competitividad global de Baleares.

Como actor colaborador de la Fundación, MONLEX, asistirá en facilitar la configuración de una estrategia de competitividad global de las Illes Balears que identifique de manera realista las palancas clave, tanto públicas como privadas, con capacidad de aproximar el patrón de crecimiento balear al de las regiones europeas más avanzadas estimulando la transformación del sistema productivo balear hacia actividades generadoras de mayor valor añadido, sobre la base de la incorporación de conocimiento estratégico.

Reiteramos nuestro compromiso de plantear objetivos estratégicos con enfoque integral que garanticen un impacto significativo en el proceso de transformación de las Illes Balears.



Deja un comentario