Nuestro abogado Miquel Planas del despacho Monlex, se reunió con el alcalde de Palma, Sr. José Hila, junto con el teniente de alcalde de Participación Ciudadana y de Gobierno Interior, Sr. Alberto Jarabo, para analizar la posibilidad de eliminar la limitación y cierre de las terrazas en la zona de Sa Llonja (Palma de Mallorca).
Al finalizar el encuentro, los dos representantes municipales se comprometieron a reunirse de nuevo con la Asociación de Restauración de Mallorca para valorar nuestra demanda.
Por otra parte, nuestro abogado aprovechó para tratar la problemática distinta referida a la zona de Santa Catalina (otro barrio de Palma de Mallorca) donde los empresarios quieren que se modifique nuevamente la ordenanza de ocupación de la vía pública para que se puedan autorizar terrazas en aceras con menos de dos metros y medio de ancho.
Recordar que el despacho, como asesor de la Asociación de Restauración Mallorca, recurrió el pasado mes de junio la decisión municipal de reducción de cierre de las terrazas en Sa Llonja por considerar que hubo defectos de forma en el procedimiento administrativo.
