Inicio de una de las charlas mientras se acomodan los asistentes

Hacemos un hueco después de comer para continuar con nuestra visión de lo que está suponiendo este “Encuentro Proveedores Hosteltur”. Si ayer tuvo lugar la exposición y encuentros propiamente dicho, hoy es el turno de las “mesas de expertos”. Esta mañana hemos podido asistir a:

Alimentación y Bebidas, con participaciones tan importantes como Nestle o Iberostar entre los ponentes, donde se ha valorado el marketing en las ventas de las organizaciones y la manera de conseguir un producto que se adapte a las necesidades del cliente, algo sumamente importante para la compra y fidelización del mismo. Además, esas necesidades no son perennes en el tiempo, van sufriendo cambios a los que debemos anticiparnos y adaptarnos, para no perder la confianza de nuestro cliente.

La innovación y evolución son claves para mantener nuestra empresa viva

Eficiencia energética ha sido el segundo de los temas tratados, con ponentes como NH Hotels, Acciona o Gas Natural Fenosa.

Beneficios para la empresa en cuanto ahorro energético, y además, dotar a nuestras organizaciones de la responsabilidad social que debe exigirse en el siglo XXI con el fin de cuidar nuestro entorno y asegurar una sostenibilidad a largo plazo.

Como veis, temas importantísimos para cualquier organización, con ponentes e invitados de lujo.

Os dejamos el programa completo y os emplazamos a leer esta noche el resumen del resto de la jornada, teniendo en cuenta que nosotros, bajo la marca BinauraMonlex, participamos en las mesa que tratará el tema de Innovación.



Deja un comentario


Twittear
Compartir
Compartir