MonlexHispajuris lleva la Secretaría de la Fundación Junípero Serra

Nace en Mallorca JSF Travel & Tourism School, una escuela de negocios que ofrece programas para directivos en el sector turístico.

Ha sido constituida por empresas líderes de la industria a nivel mundial como Hotelbeds Group, Amadeus, Apple Leisure Group, Deloitte y cadenas hoteleras líderes como Iberostar Hotels & Resorts, Riu Hotels & Resorts o Grupo Barceló y el despacho MonlexHispajuris lleva la Secretaría de la Fundación creadora de la escuela, recayendo el cargo de Secretario en el socio director del despacho, D. José A. Fernández de Alarcón Roca.

JSF Travel & Tourism School cuenta además con el apoyo del World Travel & Tourism Council y la Organización Mundial del Turismo.

La escuela lanzará sus primeros programas académicos en 2017, diseñados con sus partners IESE Business School y The Wharton School. Ambas escuelas han sido calificadas por el Financial Times, como la primera escuela de negocios del mundo en programas para directivos y la tercera escuela del mundo en programas de MBA, respectivamente.

El primer programa “Senior Executive Program for the Travel & Tourism Industry”, lanzado conjuntamente con IESE, se desarrollará a lo largo de tres semanas en 2017 en Nueva York, Hong-Kong y Mallorca.  Se trata del primer programa internacional para directivos que abarca el sector de forma transversal y global, para maximizar el intercambio de experiencias de los líderes empresariales del mercado turístico en un entorno complejo y cambiante.

Los fundadores han señalado que la escuela nace con el objetivo de convertirse en «un referente internacional dentro de la industria tanto a nivel académico como de investigación e innovación».



Deja un comentario


Twittear
Compartir
Compartir