Procedimiento de quiebra para las filiales alemanas de Thomas Cook

Este artículo ya ha sido informado de los procedimientos de insolvencia del Grupo Thomas Cook y se utiliza para actualizar este procedimiento para las filiales alemanas del Grupo.

El 27 de noviembre de 2019, el Tribunal de Distrito de Bad Homburg abrió procedimientos de insolvencia contra los diversos activos de las filiales de Thomas Cook, Alemania.

Todos los administradores de insolvencia pertenecen a HWW Herman Wienberg Wilhelm, una conocida empresa alemana. La siguiente tabla muestra las diversas filiales y el administrador de insolvencia responsable de los procedimientos individuales de las filiales.

Foto de calificación de Hosteltur

Todos los acreedores de las subsidiarias mencionadas de Thomas Cook serán contactados primero por los administradores de insolvencia por correo electrónico. Esta carta contiene un PIN (número de identificación personal), que se requiere para la presentación electrónica del reclamo, y se utiliza a través de un formulario de registro en el proceso para ser parte de la competencia. Por lo tanto, la carta de solicitud debe recibirse antes de presentar un reclamo.

Actualmente podemos concluir que el proceso se ralentizará con el tiempo y será un proceso largo. Pocos acreedores han recibido este aviso debido al tamaño del proceso. Si no se ha recibido ninguna notificación hasta hoy, 20 de diciembre, se puede solicitar al administrador de insolvencia de la subsidiaria correspondiente. Sin embargo, no hay necesidad de alarmarse ya que los acreedores podrán registrar la deuda a largo plazo.

Sandra Sofía Roca Bonnín

Abogado de MONLEX

sroca@monlexabogados.es



Deja un comentario


Twittear
Compartir
Compartir