Marta GuerreroAbogada

Graduada en Derecho por la Universidad de las Illes Balears. Máster en Gestión Aeronáutica por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Título de Experta Universitaria en seguridad aérea por la Universidad Tecnológica de Delft (Países Bajos). Piloto comercial.

En la actualidad se encuentra realizando tesis doctoral, centrando su investigación en la responsabilidad civil del transportista aéreo.

Áreas de especialidad
  •  Derecho Aeronáutico y Relaciones Internacionales con China
Idiomas
  • Castellano
  • Catalán
  • Inglés
  • Chino mandarín.

Experiencia profesional

Ha ejercido como asesora legal en despacho jurídico en Guangzhou (China) centrando su actividad en el asesoramiento a empresas europeas en sus necesidades legales en el gigante asiático así como empresas chinas en sus inversiones tanto en España como en Latinoamérica.

Actualmente es responsable del Departamento de Derecho aeronáutico en MONLEX.  Ejerce como asesora a empresas de transporte aéreo en temas aeronáuticos tales como: adquisición y venta de aeronaves, infracciones aeronáuticas, análisis de viabilidad desde el punto de vista operativo,  gestión de permisos con las autoridades aeronáuticas, etc.

Profesora ATPL de Derecho aeronáutico.

Contacte con nosotros